DIOS.

Ustedes, humanos, son tan idiotas, que me estorba hasta su dulzura. Todos los calificativos para “tontos” que existen en todas las lenguas del universo les califican a ustedes a la perfección. Intentaré explicarlo de la forma más básica posible, a ver si así me entienden.

Son vanidosos. Les gusta ir al gimnasio, tener piernas largas, ojos claros, pelo rubio, dientes blancos, verse más jóvenes… Insoportable. Insufrible. Demasiada vanidad. Demasiada estupidez y falta de qué hacer con su tiempo contenidas en cada implante de silicona y en cada músculo de ustedes. Repugnante, pero chistoso.

Son avaros. Quieren más de lo que tienen. Más de lo que pueden usar, más de lo que pueden comer, más de lo que pueden guardar… Diré de forma suave que tienen mierda en la cabeza. Que su capacidad de razonar está atrofiada por su vicio de tener. Que me da risa su tonto concepto de felicidad.

Son egoístas. No comparten el pan, el agua, y si pudieran, hasta el aire y el sol serían solo para ustedes. Si la rama de un árbol frutal pasa al patio del vecino, la cortan; la cuestión es que el vecino no se vea beneficiado con la fruta del árbol. ¡Pero qué estúpidos! ¿No se dan cuenta que son un todo, y no un uno individual? No pueden ser tan idiotas… Bueno, pero las pruebas me contradicen: Sí, sí pueden serlo.

Son bienintencionados. Por eso hacen colectas, cruzadas, discursos… Que no sirven para nada. Los inútiles más inútiles en todo el sistema galáctico, que no cumplen ningún propósito, no importa cuánto se lo planteen. Sus buenas intenciones son como excremento mal oliente servido en una copa de plata. Ningún logro duradero ¿O acaso las pestes, el hambre y la pobreza se acaban con conciertos y discursos? Me dan lástima, pero de aquella que me impulsa a burlarme de ustedes.

Inventaron el dinero… Puaj!! Esto sí que no resiste análisis. La prueba más grande de su mente precaria, básica e inferior.

Hospitales, escuelas, universidades, industrias… ¡Cómo hacerles entender que están mal! De ninguna forma. Si esos modelos han creado su actual sistema de cosas vergonzoso y doloroso, y aún así no entienden y continúan haciendo y, lo que es peor, celebrando lo mismo que tanto mal les ha causado, es que no hay forma de hacerles entender. Son demasiado tarados para que una sola de mis ideas entre en su razonamiento simiesco.

Como soy omnisapiente, sé lo que están pensando: “¡Pero tú nos hiciste!”. Ja,ja,ja, venir ustedes siquiera a atreverse a hablarme es una tremenda irreverencia, pero así son ustedes; idiotas, tontos, e irreverentes. ¿Les digo un secreto? Claro, los secretos les gustan; las conspiraciones, los protocolos, los eventos, las trompetas, las cosas “importantes”. Pues espero que esto les corroa las entrañas, y los disminuya más abajo del nivel evolutivo rudimentario en el que se encuentran. Yo no los hice. Yo hice el planeta, pero no a ustedes. Ustedes son un accidente, una mala intención de otro Dios que me envidiaba, y quiso arruinar mi creación. Buscó la caca más hedionda y repulsiva, y los encontró a ustedes. Todas sus oraciones a mí en busca de ayuda son motivo de mofa, y me hacen reír un rato. ¿Qué no entienden que no los quiero? Si los quisiera, actuaría a favor de las cosas que ustedes piden. Pero son puras peticiones sin sentido, y me complace dejarlos arrodillados por horas, para luego darse cuenta que la maldad sigue igualita a como la vieron antes. Me complace verlos revolcarse en la pobreza, morir, y suplicar de dolor. Yo soy justo, y doy a cada quien lo suyo. ¡Pero qué saben ustedes de justicia, si me han llamado con sus labios inmundos muchas veces injusto!

Piénsenlo, si no es mucho pedir a sus cabecitas tontonas.

Lo merecen: Si ustedes no sufrieran, eso sí que sería una injusticia.

4 comentarios:

Karutesu dijo...

Jajajaaaa, k negatiiiivo!! Yo creo que Dios no ve las cosas desde ese punto, porque ya nos habría destruido a todos. Creo que lo ve como mi mamá ve a mi hermano, como mi abuelita ve a mi tío Nibaldo y a mi tío Seli... en fin, como una mamá ve a su hijo.

'A-DHÁM dijo...

PUEDE SER.

evy dijo...

está muy bueno ese escrito!!!!

'A-DHÁM dijo...

Muchas gracias