CIVILIZACIÓN

“Noticias en el ámbito humano nos indican los efectos de la civilización en el planeta: Volcanes haciendo erupción, bombas que desordenan la materia, y sangre negra como materia prima. La tierra clama, escuchemos: “La órbita está cambiando…”“.

“Los experimentos finales de una raza de maestros están completos: La evacuación de la vida comenzará dentro de 6 días. La situación está bajo control. Repetimos: La situación está bajo control”.

Paralelamente, masas de seres vivos se mueven de la destrucción, y emigran a la fuerza azul; ésta es la compuerta elegida para el escape”.

“Hay estaciones de comida cada 11 kilómetros, con agua dulce y alimentos deshidratados. Como verán, todas las medidas fueron tomadas para la preservación de la especie”.

“Escapen del planeta azul. Al planeta azul”.

“Hay un lugar donde se pueden hacer llegar reclamos por las altas temperaturas y lo amarillo del sol. La operación toma sólo algunas horas, pero se protege el derecho a elegir el color del sol”.

“El giro de la órbita se completará en 144 hrs. Científicos en el hábitat de la luz indican que coincidirá con el escape, por lo que los seres humanos de 1 ó 2 pies deben apresurar el andar”.

“A continuación, instrucciones precisas para quienes han sido padres:

- Las máscaras sólo protegen los pulmones de toxinas no derivadas del carbono. Para otros tóxicos, favor dirigirse a su proveedor más cercano.

- Las escamas de sirena deben aplicarse de abajo hacia arriba, y entrar en contacto sólo con agua azul; si lo hacen con verde, favor usar factor 5000³”.

“Se recuerda a quienes aun mantienen genes retroactivos que la exposición prolongada a la luz de luna provoca lepra. Las personas de piel sensible es mejor que no salgan a una distancia superior a 1 km. Y si lo hacen, que lo hagan con sombrero rojo”.

“Recuerde que todo está hecho en función de las necesidades de la población. Si usted toma las medidas y los instructivos en 3era dimensión que vienen junto a su “pan del cielo”, sus cadenas de ADN pueden sobrevivir”.

“Se calcula que aún quedan unas 5000 mujeres fértiles en islas del pacífico y algunos lugares de Asia: No deben dar a luz en los próximos días, ya que las empresas de bio-cosméticos han decidido no recibir bebes deformes por su bajo contenido de melatonina”.

“Para quienes ya empezaron a emigrar, expertos sostienen la tesis de que el excremento, la orina y las uñas deben ser enterrados por lo menos 37 centímetros bajo nivel del suelo inerte; recuerde que “la contaminación no es bienvenida”. Y entre los mismos emigrantes se han encontrado dosis concentradas de células madres y semen, que han sido eficientemente requisados por desconocer su procedencia. Se ha procedido a ovularlos al muro biológico construido para la investigación que busca el origen del movimiento del tiempo”.

“Los primeros en sobrevivir al cambio de la órbita deben insertarse saliva buco-faringe en menos de 5 minutos pasado el equinoccio anti-gravitacional; de lo contrario, las tres cepas del cáncer continuarán agitándose”.

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO:

“La razón es la última de las especies en extinguirse. No hay células madres o una raza que reproduzca su cadena genética. Al cierre de esta edición, lamentamos: La razón se ha extinguido””.

No hay comentarios: